Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to’, seré Presidente de RD»
SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo agradeció a “Dios Todopoderoso” por el no ha lugar que le otorgó la jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, y…