El miembro de la Dirección Central de Fuerza del Pueblo Javier Ubiera anunció formalmente sus aspiraciones a convertirse en miembro de la Dirección Política de esa organización, en el marco del Congreso Elector Manolo Tavárez Justo.
En un mensaje dirigido a los miles de miembros de la Dirección Central , transmitido por diferentes medios de televisión nacional, Ubiera afirmó que su compromiso es claro: “trabajar por una Fuerza del Pueblo unida, abierta al diálogo, cercana a la gente y capaz de transformar ideas en resultados.
“Aspiro a que seamos la principal alternativa política del país, no solo desde una oposición firme, sino también con propuestas que respondan a las necesidades de nuestra población”, sostuvo.
Expresó que su visión está centrada en consolidar el partido como la principal alternativa política nacional, fortaleciendo su conexión con la sociedad y proyectando una imagen moderna e innovadora.
“Creo en un partido que dé espacio a cada voz, que valore el esfuerzo de sus bases y que proyecte una imagen moderna, innovadora y cercana a la sociedad”, dijo
En ese sentido, llamó a la militancia a otorgarle su respaldo en este proceso: “Hoy les pido su confianza para dar este paso y construir juntos una Fuerza del Pueblo, más fuerte y moderna.
“ Estoy convencido de que necesitamos liderazgos que combinen compromiso con resultados, apertura con disciplina y visión de futuro con respeto a la experiencia que nos trajo hasta aquí”, apuntó,
Por qué aspira a la Dirección Política
Explicó que su aspiración a la Dirección Política no constituye un asunto personal, sino una oportunidad para servir mejor a su partido y a la militancia. Señaló que busca aportar ideas frescas y trabajo constante, manteniendo siempre el respeto y la valoración hacia la experiencia de los dirigentes que han conducido a la organización por el camino del éxito.
“Nuestra candidatura representa la visión de una nueva generación comprometida con la disciplina, la formación, la innovación y la cercanía con las bases, en conjunto con el liderazgo consolidado del partido, convencido de que la unión entre la experiencia y la energía de la juventud es la fórmula para construir una Fuerza del Pueblo más sólida, dinámica y cercana a la sociedad”, reseñó.
Aseguró que su aspiración nace del deseo de representar con orgullo a esa nueva generación que valora el camino exitoso recorrido por la Fuerza del Pueblo y que quiere contribuir a su fortalecimiento.
“Mi aspiración nace del deseo de representar una nueva generación de dirigentes, sin dejar de valorar la experiencia de quienes lideran y han forjado este camino exitoso. Creo en la unión de la nueva generación y la experiencia, como fórmula para construir una Fuerza del Pueblo más sólida, dinámica y cercana a la sociedad”.