Abinader supervisó un operativo del INESPRE y lanzó la jornada de inclusión «Primero Tú», en colaboración con líderes locales como Carolina Mejía, destacándose la política social gubernamental.
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader trasladó este sábado el gobierno al sector Capotillo, donde encabezó varias jornadas con la participación de diversas instituciones gubernamentales que llevan soluciones a los habitantes de esa localidad.
El mandatario reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas de ese barrio y manifestó que deseaba conocer de manera directa los resultados del plan ejecutado por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional
Indicó que se busca dotar al barrio de más escuelas, instalaciones deportivas y mejorar sus niveles de seguridad.
Afirmó que está comprometido a mejorar la calidad de vida de las personas de los sectores marginados de la República Dominicana.
El mandatario visitó un operativo de ventas del INESPRE y luego se trasladó para dar inicio a una jornada de inclusión «Primero Tú».
La jornada fue encabezada por el director de los Programas Estratégicos de la Presidencia, Robert Polanco, quien resaltó la política social del gobierno.
La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, también expresó que, en colaboración con los miembros de la comunidad, llevará a cabo obras en beneficio de Capotillo.
El presidente Luis Abinader encabezó dos actividades más que repercuten en beneficio de la gente de esa popular barriada.