Edesur inicia repotenciación de subestación en Pedro Brand

La Edesur Dominicana inició este lunes los trabajos de repotenciación de la subestación eléctrica Ciudad Satélite, ubicada en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Como parte de las labores, se instalará un nuevo transformador de mayor potencia en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, con el objetivo de optimizar el servicio eléctrico y beneficiar a más de 32,000 usuarios.

Debido a la ejecución de estos trabajos, el suministro energético será interrumpido de manera provisional en varias localidades, entre ellas Pedro Brand, el kilómetro 25 de la autopista Duarte, Eduardo Brito, Flor de Loto, Las Mercedes, La Unión y Los Corozos.

También se verán afectadas Ciudad Satélite, Parque del Sol, Villa Linda, Marien, La Guáyiga (parcial) y el INVI de Hato Nuevo.

La distribuidora agradeció la comprensión de la ciudadanía y ofreció disculpas por los inconvenientes que puedan generar estas labores.

Estas acciones forman parte del compromiso de la empresa de mejorar la calidad del servicio eléctrico, respondiendo tanto a la demanda actual como al crecimiento proyectado en los próximos años.

Related posts

Edeeste imparte charla sobre eficiencia energética a periodistas y dueños de medios de Monte Plata; generan vínculo directo

Ciudadanos respaldan visión transformadora de Carolina al convertir Paseo 30 de Mayo en símbolo capitaleño

Asociación de Ganaderos de Duvergé reconoce al presidente Abinader por su respaldo al desarrollo del sector