Francisco Domínguez Brito: “Corrupción sin freno, desde el gobierno del PRM brota pus”.

SANTIAGO.- Francisco Domínguez Brito advirtió hoy que la corrupción en el gobierno del PRM se ha convertido en una pesada losa que frena el desarrollo del país y mina la confianza ciudadana. Parece un gobierno infectado, herido, como si brotara pus maloliente de sus poros y su piel. 

“La impunidad y el despilfarro han alcanzado niveles inaceptables. Cada peso robado es una escuela que no se construye, un hospital sin medicamentos, una carretera llena de hoyos. No podemos seguir normalizando el saqueo del erario público como si fuera parte de la rutina política”, señaló Francisco Domínguez Brito.

El dirigente político afirmó que la sociedad dominicana merece un Estado honesto, donde el dinero de los contribuyentes se invierta en mejorar la vida de la gente y no en engrosar fortunas privadas.

“La corrupción es el impuesto más caro que paga nuestro pueblo. Es hora de decir basta. La transparencia no es un discurso: es una obligación”, concluyó.

Related posts

Ciudadanos respaldan visión transformadora de Carolina al convertir Paseo 30 de Mayo en símbolo capitaleño

Asociación de Ganaderos de Duvergé reconoce al presidente Abinader por su respaldo al desarrollo del sector

Gobierno inaugura techado del centro educativo Félix María del Monte que beneficiará a 388 estudiantes y fortalecerá la vida comunitaria en Duvergé