Muere El actor Miguel Ángel Martínez, ícono del cine y el teatro dominicano

Santo Domingo, RD. – Enlutando al teatro, el cine y la televisión nacional, el actor dominicano Miguel Ángel Martínez falleció la madrugada de este sábado en su residencia en el sector Villa Progreso del Este, Los Trinitarios II, en Santo Domingo Este. 

Su muerte deja un vacío en la escena artística, donde brilló por décadas gracias a su entrega, talento y compromiso con la interpretación.

Miguel Ángel Martínez, reconocido por sus numerosos papeles en películas como “Ladrones a domicilio”, “Trópico de sangre”, “La soga” y “La lucha de Ana”, inició su trayectoria artística en 1972.

Originario de la provincia Sánchez Ramírez, Martínez se matriculó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para estudiar psicología. Sin embargo, tras un semestre, decidió dedicarse por completo a la actuación, ingresando a Bellas Artes y desarrollando una prolífica carrera.

Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso.

Related posts

DIDA reitera llamado a reclamar fondos acumulados en las AFP tras lograr la entrega por más de RD$855 millones de pesos en seis meses

Luis Abinader llama a preservar la unidad, evitar la complacencia interna y mantener un contacto permanente con la ciudadanía

Consulta Nacional para la Transformación Educativa identifica calidad, formación ciudadana y preparación para el empleo como prioridades