SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pospuso el acto conmemorativo de los cinco años de gestión del presidente Luis Abinader, que estaba programado para este domingo 17 de agosto, para el viernes 22 de agosto a las 4:00 de la tarde, en el Polideportivo Nuevo Domingo Savio.

La cuarta vez que Luis Abinader rindió cuentas ante el Congreso.
El cambio de fecha se debe a las condiciones meteorológicas adversas provocadas por el paso de una vaguada y la amenaza del huracán Erin, que podría impactar varias regiones del país.
En un comunicado, el PRM informó que la prioridad en estos momentos es “sumarse a las labores de prevención y orientación ciudadana encabezadas por el COE”, e instó a su militancia y dirigencia a colaborar con las autoridades en todo el territorio nacional.
El evento, en el que se esperaba una rendición de cuentas política del presidente Abinader, también había generado expectativas en torno a posibles cambios en el gabinete, rumores que han cobrado fuerza en las últimas semanas tras la reelección del mandatario.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, señaló que en el acto se destacarían los logros del gobierno en áreas como transformación social, institucional, vivienda y obras públicas, “respondiendo a reclamos históricos de comunidades del país”.